Bienvenido a Chavarrías

CHAVARRIAS - Empresa

Empresa

Grupo CHAVARRIAS S.A. desde 1980, empresa dedicada al sector de la construcción, situada en Madrid centro.

Realiza obras por toda España dedicada a obra nueva, rehabilitación de edificios, restauración de fachadas, obras de arte, reformas integrales “llave en mano” enfocado a cualquier sector, hostelería, locales comerciales y patrimonio histórico-cultural.

Respaldada por un equipo de profesionales que presta servicios en diversas áreas de actuación.

Nuestra empresa lleva más de 30 años trabajando en la Comunidad de Madrid, a lo largo de este periodo nos hemos profesionalizado y diferenciado en el sector de la rehabilitación y la hostelería, gracias a la confianza depositada de más de 1.000 clientes y empresas que han confiado en nuestro trabajo desde nuestro inicio.

Calidad

CHAVARRIAS S.A. formada por profesionales de diversas disciplinas, con dilatada experiencia y reconocida seriedad ya que cumplimos lo que prometemos.

Dedicada a la supervisión de los trabajos de manera periódica junto con una fluida comunicación con el Cliente, y trabajadores profesionales con una formación continua confirman nuestra experiencia en el sector.

Dedicados a crear espacios únicos y exclusivos, en los que la profesionalidad, la seriedad y el compromiso avalan nuestra experiencia.