Bienvenido a Chavarrías

CHAVARRIAS - Valores de empresa

Valores de Empresa

CHAVARRIAS S.A. formada por profesionales de diversas disciplinas, con dilatada experiencia probada y reconocida seriedad.

Nuestro objetivo satisfacer las necesidades del cliente, a través de una organización eficiente y una gestión dinámica y emprendedora, ofreciendo ventajas competitivas basadas en la alta calidad del equipo humano, la excelencia técnica y la constante innovación en cada proyecto, con una búsqueda de incrementar la rentabilidad para las empresas.

Nuestra misión como empresa, es ofrecer a nuestros clientes un servicio final quedando conforme el cliente, cuidando siempre los detalles para que los resultados sean los comprometidos.

La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo y base de nuestro éxito.

Asesoramos a cada cliente en la mejor solución para su caso, adaptándonos a sus necesidades, coordinando, dirigiendo, supervisando y ejecutando los trabajos, para conseguir el mejor resultado en la gestión, ejecución y terminación de la obra, cumpliendo con la normativa vigente y con la garantía y seguridad que ofrece un equipo humano especializado y técnicamente cualificado, que pone especial atención en materia de prevención de riesgos laborales para garantizar un trabajo correcto.

Nuestros servicios

Se realizará una visita previa de la obra para toma de datos, así como mediciones y fotografías para su posterior análisis de las necesidades y peticiones del cliente, al que se le hará entrega de un proyecto en el que se completará con lo necesario en cada caso: presupuesto, planos de distribución, proyecto de interiorismo con infografías y montajes en 3D, realización de visados de proyectos, así como licencias de obras si es necesario.